Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Alcoi UPV

Ya puedes preinscribirte en el Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) que ofrece el Campus de Alcoi de la UPV

Preinscríbete en el Máster Universitario en Ingeniería, Procesado y Caracterización de Materiales hasta el 30 de junio:
http://www.upv.es/pls/soalu/pos_preins.sol_preinscripcion?p_vista=normal

El Máster en Dirección de Empresas (MBA) pretende que los participantes adquieran los conocimientos globales de la dirección de empresas en un entorno internacional que les permita desarrollar las habilidades directivas imprescindibles para liderar diferentes proyectos empresariales en todo tipo de organizaciones. De este modo, en el MBA se intenta dar respuesta a las necesidades reales y actuales del mundo empresarial. El objetivo principal del MBA es la formación de futuros directivos y empresarios capacitados para la dirección y el liderazgo de organizaciones en los entornos globales actuales, caracterizados por su elevada complejidad, dinamismo e incertidumbre.

Objetivos

El MBA pretende dotar al alumnado de conocimientos para que sea capaz de analizar y resolver, de forma creativa, situaciones complejas en el ámbito de la dirección de empresas apoyándose en el desarrollo y uso de herramientas teórico-prácticas, metodológicas y de análisis de la información. En concreto, se pretende que el estudiante alcance conocimientos avanzados en los siguientes campos: organización y dirección de empresas; contabilidad; finanzas; marketing; liderazgo, habilidades directivas y trabajo en equipo; fiscalidad empresarial; análisis del entorno; estrategia de operaciones, y herramientas de gestión para la toma de decisiones.

Además de la formación técnica, se considera importante transmitir una mayor sensibilidad por los aspectos éticos de la función empresarial, para valorar las empresas no sólo por la dimensión económica que tengan, sino también por la dimensión social y medioambiental que las caractericen.

Criterios de admisión

El MBA va dirigido, especialmente, a aquellas titulaciones del ámbito de la gestión (graduados en ADE, licenciados en ADE.); también a titulados en ingenierías que deseen orientar su carrera a un perfil de gestión, así como a otros titulados con experiencia profesional en puestos de responsabilidad y dirección de personas.


Notícies relacionades:

286