Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

4-1 Victoria clara del Villena ante el Pinoso

Partido disputado en el campo Luiche con dos partes totalmente diferentes. En la primera mitad, el equipo local muy desdibujado, apenas si dispuso de ocasiones de gol. En la segunda parte, reforzando Javi Vidal el centro del campo, se vio a un Villena totalmente diferente, dominador y peligroso ante la meta de su rival. Al final, el 4-1 definitivo dejó claro quién dominó y mereció ganar.

No empezó mal el encuentro para los locales ya que en el minuto 11 el colegiado sanciona con la falta máxima un derribo a Raúl Domínguez dentro del área. Es el propio Raúl el encargado de marcarlo engañando al portero. Pero a partir de ese momento pasó a dominar el Pinoso y en el minuto 19 llegaba el tanto del empate. En toda la primera mitad solo destacamos de los locales un disparo en el minuto 30 de Adrián Gisbert desde fuera del área que fue despejado por el portero.

En la segunda mitad el cambio en el equipo fue mas que evidente. Se contó con la fortuna  ya que nada mas sacar de centro, Chema aprovecha una contra para quedarse delante del portero y marcar el 2-1. Mucho mejor organizado el equipo, con un centro del campo mas seguro, y con la efectividad de los cambios que fue realizando el mister Javi Vidal, el dominio se acentuó con oportunidades claras para Adrián Gisbert en el minuto 70, y para Navar y Pablo Pardo en el 72. El 3-1 llegaría en el minuto 73 en una gran jugada de Cristian que al intentar centrar un balón, el centro se convierte en un disparo que entra directamente en la portería. El 4-1 definitivo llegaría en el minuto 88 por mediación de Benja al aprovechar un rechace.

Buena segunda parte del Villena y 3 puntos que son muy importantes para abandonar los puestos de descenso.

El once inicial de los locales estuvo formado por Miki, Vicente Verdejo, Miano, Nelson, Justino, Navar, Cristian, Adrián Gisbert, Chema y Laosa. Jugaron también Benja y Adrián Ibáñez a partir del minuto 63; Pablo Pardo y Novak desde el minuto 72, y Oscar que entró en juego en el minuto 80.

El próximo fin de semana hay descanso en la competición, que se reanudará el domingo día 17 con el desplazamiento del Villena a Torrevieja, primer clasificado. Luego, largo aplazamiento en la competición hasta el domingo 14 de enero en que de nuevo, jugará el Villena fuera. Hasta el 21 de enero de 2024 no volverá a rodar el balón en la Solana.

 


248