La sección Juvenil de la Banda Municipal en Villena comenzará hoy viernes las actividades en honor a Santa Cecilia, con su tradicional concierto. En esta ocasión el concierto se realizará a las 21.00 horas en el Teatro del Colegio Salesianos.
En este concierto, la Juve viajará a través de la música por todo el mundo e intentará llevar a su público desde los países árabes , China, Estados Unidos, África a la más antigua Grecia,todo ello bajo la dirección de Juan Antonio García Gallardo y Margarita García-Galbis Valiente.
Para la Banda Juvenil será un fin de semana repleto de actividades, que concluirá el domingo con un pasacalles junto a la Banda Municipal.


