Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

AMIF Villena nos muestra todos los artículos elaborados por sus usuarios y usuarias para regalar en Navidad

AMIF nos ha abierto sus puertas para presentarnos todos y cada uno de los artículos que han elaborado para regalar estas fechas tan entrañables. 

Desde adornos navideños únicos hasta artículos de decoración para el hogar, la oferta incluye una amplia gama de opciones, todas con el sello distintivo del cuidado y la habilidad de sus creadores.

Entre los productos destacados se encuentran tarjetas de felicitación hechas a mano, artículos de bisutería únicos, marcapáginas, macetas y una variada selección de elementos decorativos para el hogar.

La exhibición de los productos y la experiencia en el taller no solo resaltan el talento y la dedicación de los miembros de AMIF Villena, sino que también promueven la inclusión y el apoyo a personas con discapacidad, ofreciendo una plataforma para mostrar sus habilidades y contribuciones a la sociedad.

Con la Navidad acercándose rápidamente, AMIF Villena se presenta como un destino ideal para aquellos que buscan regalos con un toque especial y significativo, llenos de cariño y autenticidad.

 


242