Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

APAC pone en marcha programas audiovisuales de entrevistas personales

Dentro del amplio programa de actividades, que ofrece a socios y público en general, la asociación de personas afectadas por el cáncer, en los próximos días, arranca una serie de programas de entrevistas hablando de “tú a tú” con personas de toda índole, tanto a nivel local y nacional.

El proyecto y título escogido, viene motivado por la canción que recientemente creó la asociación con la colaboración de muchas personas, “me da la gana vivir”

Esta nueva actividad audiovisual, cuenta con la supervisión de la psicóloga Andrea Pardo y todo el equipo de APAC así como socios que emplean su tiempo para éste nuevo e ilusionante proyecto.

La emisión de las entrevistas será mensual, por medio de nuestro canal de YouTube, redes sociales y medios de comunicación que deseen compartir. Podemos adelantar que nuestros primeros invitados serán Isabel Domene, fundadora de APAC hace 25 años, y Antonio Soler, socio de honor.

Invitamos a que se asomen a nuestra ventana para conocer a nuestros invitados que hacen grande la asociación al igual que tú.


250