Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Arranca una nueva edición del Estigma Festival

Arranca la tercera edición del Estigma Festival, un proyecto social y cultural impulsado por la Red Sanamente que busca poner sobre la mesa el problema de la salud mental y que se desarrollará del 11 al 21 de abril.

El amplio programa de actividades previsto ha sido presentado al detalle el día 11 de abril, a las 20 horas, en el Teatro Chapí, donde, contando con la presencia de algunos artistas y con música, poesía y teatro en directo se ha conocido de primera mano cada uno de los eventos programados.

Hemos estado en esa presentación tan emotiva y tan intima que demuestra que este evento ha llegado a Villena para quedarse, además, también hemos asistido al  taller de percusión en el Espacio Joven para toda la familia a cargo del grupo Merakimera.

Además, el 20 de abril habrá un programa especial de Radio Yananá dedicado a la Feria del Libro desde la Plaza de Santiago y el domingo 21 se proyecto en la Casa de la Cultura el documental Bailando la Locura, donde tres bailarinas profesionales investigan con sus movimientos los límites entre la normalidad y la locura invitando a tres mujeres diagnosticadas con un trastorno de Salud Mental.

Esta edición cuenta con la colaboración de la Sede Universitaria, la Diputación Provincial de Alicante, la Conselleria de Políticas Inclusivas e Igualdad, la Asociación de Comercio y Servicio Vi, así como diferentes entidades y colectivos privados.

Pueden conocer la programación completa aquí:

PROGRAMACION-ESTIGMA-FESTIVAL-2024


195