Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Chris Hernán nos presenta su último trabajo: “Por fin vivo”

Chris Hernán, es un cantautor y músico natural de Villena. A lo largo de su vida ha compuesto varias canciones y ha participado en diferentes proyectos musicales.

 

Por motivos laborales suele ser “amigo” de la radio nocturna. Hace no mucho tiempo, escuchaba Radio Nacional de España, más concretamente el programa “Gente Despierta”, donde se abrió un curioso concurso musical a nivel nacional. El objetivo era encontrar una nueva sintonía para su programa de verano. Solicitaban una canción que hablara de la radio para que fuera cabecera del programa. Sin pensárselo dos veces, Chris cogió su guitarra acústica y se puso manos a la obra para componer una sintonía. Días más tarde, junto a sus colaboradores Jesús Girona, a la batería, y Cristóbal López, a la guitarra eléctrica, le dio forma definitiva a una melodía que nacía con fuerza y pegadiza, la cual envió al concurso de RNE. 

 

En esta ocasión, en la entrevista que adjuntamos, nos presenta su último trabajo donde pone mucha ha puesto mucha ilusión: “Por fin vivo”.

1 comment

Francisco marco junio 24, 2022 at 7:25 pm

Eres un artista nato, 8ntentas dar rienda suelta a tus sentimientos talentosos poniendo mucha emoción en lo que escribes y cantas.
Mostrar todo eso en muy maravilloso y emocionante!!
Mucha suerte en tus proyectos.

Contestar

Notícies relacionades:

237