Villena

Comunicado de la ejecutiva local del PP sobre los 5 ex-militantes del PP. Intervienen Mª José G. Herrero, Lorezo Pérez y Alans Brotons

La ejecutiva del Partido Popular de Villena reunidos en sesión extraordinaria el
26 de enero de 2010 a las 20h en su sede local, acuerdan comunicar:

1.- Reprobamos la decisión de los concejales, Adela Serra, Virtudes Amorós, Juan Richart, Marti Paz Poveda y Juan Carlos Pedrosa, de abandonar el Grupo Municipal del Partido, lamentando que hayan traicionado la voluntad popular que nos otorgó mayoritariamente las urnas para gobernar la ciudad de Villena.

2.- Exigimos que, en un acto de dignidad, entreguen su acta de concejal, puesto que no les pertenece. La ciudad de Villena confió en las siglas del Partido Popular y en sus proyectos.

3.- Instamos a la expulsión inmediata del Partido Popular de estos cinco concejales, así como el veto para que nunca más puedan volver a afiliarse o formar parte de nuestro partido.

4.- Manifestamos el total apoyo a la alcaldesa de Villena y Presidenta local del Partido, Celia Lledó y a los cinco concejales que son leales al Partido Popular de Villena, por su paciencia y voluntad de diálogo en todo este proceso, así como por las decisiones que se han adoptado.

Villena, martes 26 de enero de 2010
Presidenta local Secretario General