Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Conocemos al pintor Antonio Morales Prats

Conocemos al pintor Antonio Morales Prats

El pintor Antonio Morales Prats nació en 1987 y actualmente reside en Villena. En 2010 se licenció en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia; en 2011 realizó el Máster oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y en 2012 realizó un periodo de prácticas de empresa con la Beca Leonardo en la “Sezione Didattica” del “Polo museale fiorentino”.

Desde el 2010 desarrolla su obra en su estudio de pintura, El Hogar. Durante este tiempo varias han sido las disciplinas en las que ha trabajado: la pintura, el dibujo, la escultura, instalaciones… La temática de sus obras es amplia: retratos, escenas cotidianas,… La naturaleza es también un tema recurrente en su obra, con múltiples referencias a ella en sus trabajos, como resultado de ser ésta fuente de inspiración y estudio personal. Sus últimas investigaciones se centran en el estudio y desarrollo de tintes naturales sobre diversos materiales como la seda, el algodón , el lino, la lana…

Compagina su proceso creativo con otras actividades como son la continua formación en workshops de diferentes artistas, la participación en festivales de arte contemporáneo como Artsur (Córdoba), realizando muestras propias de sus trabajos en espacios artísticos, y la organización en su estudio de exposiciones colectivas.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

282