Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

D. Gabriel Molina se despide de los Salesianos de Villena

D. Gabriel Molina se despide de los Salesianos de Villena

D. Gabriel Molina se despide de los Salesianos de Villena. El conocido Salesiano, solicitó el cambio con el fin de estar en Valencia, «la edad es la edad y creo que en esta bonita ciudad ya cumplí».

En una entrevista que concedió a Intercomarcal, TV, http://www.intercomarcal.com/i.php?accion=1&codigo_noticia=19313&m=n&p=, nos relata numerosas curiosidades, vivencias y anécdotas. Entre otras cuestiones, comentó que el conocido D. José María Vaquero, fue un ejemplo para él, le animó para ser Salesiano.
Por él, han pasado miles de alumnos de toda la Comunidad Valenciana y Zaragoza. Como dato nos decía que lleva más 215.000 celebraciones de eucaristías, más de 5 millones de comuniones ofrecidas y 400 bodas.


201