El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al nuevo teniente del Puesto de la Guardia Civil de Villena, Ángel Molina González, con motivo de su reciente incorporación.
Durante el encuentro, el primer edil ha dado la bienvenida al nuevo mando del cuerpo y le ha trasladado la disposición del Consistorio para seguir manteniendo una estrecha colaboración en materia de seguridad ciudadana entre ambas instituciones.
Cerdán, que ha agradecido la labor que desarrolla la Guardia Civil en Villena, ha destacado la importancia de la coordinación entre la Administración local y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para “seguir garantizando la seguridad y el bienestar de la ciudadanía”.







