Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

El Ayuntamiento de Villena oferta una plaza temporal de arquitecto superior para cubrir la vacante del departamento de Urbanismo

Labora será la encargada de la preselección de personal que debe estar inscrito como demandante de empleo
  El Ayuntamiento de Villena ha ofertado una plaza de arquitecto municipal para cubrir la vacante existente en el departamento de Urbanismo y ha solicitado a la entidad Labora una preselección de personas con el perfil demandado. El concejal de personal, Juan José Olivares, ha explicado que esta convocatoria obedece a que no existe en la actualidad bolsa de trabajo para cubrir este puesto.
Los interesados deberán estar inscritos como demandantes de empleo en Labora, entidad que hará la primera preselección del grupo de aspirantes final, que será remitido al Ayuntamiento encargado de selección definitiva. En su caso, según ha explicado Olivares, el puesto se desarrollará mientras no se resuelva el concurso oposición que está en marcha en la actualidad. El edil animó a los interesados a inscribirse en estos días en el registro de Labora como demandante de empleo para poder concursar en esta selección.
El concejal de Recursos Humanos entiende que “con este movimiento pretendemos reforzar el departamento de Urbanismo, atender las necesidades en esta área y completar la plantilla de manera provisional hasta la adjudicación definitiva de la plaza que se encuentra en este momento en periodo de concurso”.
La decisión de recurrir a Labora ha sido motivada porque en las diferentes bolsas de trabajo de los municipios con los que el Ayuntamiento de Villena tiene acuerdos también están agotadas y no disponen de perfiles profesionales vinculados a la arquitectura superior.

246