Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

El Ayuntamiento licita el servicio de bar-cafetería del Polideportivo Municipal

Villena, 25 de mayo.-  El Ayuntamiento de Villena ha publicado las bases de licitación del servicio de bar-cafetería a prestar en las instalaciones municipales del polideportivo municipal que consta del servicio de bar del pabellón cubierto, el servicio de la piscina de verano y de las instalaciones del campo de fútbol de La Solana.
La propuesta del Ayuntamiento es arrendar las instalaciones de este servicio por un periodo de dos años más uno más de prórroga, sometido a los horarios que establece el pliego que consiste de lunes a viernes de 16.00 a 21 horas, sábados de 9.00 a 21.00 horas y domingo de 9.00 a 14.00 horas. El horario de la piscina de verano se establece de 10.30 a 21.00 horas de lunes a viernes y de 9.00 a 21.00 horas los sábados y domingo. En el campo de fútbol, el horario estará sometido a la celebración de los partidos oficiales que establezca la Federación para cada temporada.
La empresa que logre el contrato debe proveer de toda la maquinaria, menaje y personal necesario para el desarrollo de su actividad de venda de bebidas y comida, tanto en barra como en mesa, y ajustarse a las medidas de seguridad y limpieza establecidos en el pliego de licitación.

236