Esta mañana, el Concejal de Obras, Juan Richart, ha anunciado en una rueda de prensa en las cocinas de la Virgen, que pavimentará todo su suelo gracias a la empresa Forte que colaborará con el Ayuntamiento para tal fin.
El recinto habitualmente conocido como las cocinas de La Virgen, en el Santuario de Nuestra Señora de Las Virtudes será pavimentado en su totalidad a iniciativa del Ayuntamiento de Villena y en colaboración con la empresa villenense Forte, donde efectuará las obras sin coste alguno para la ciudadanía por 30.000. El pavimento estará compuesto de una parte de color gris y otra de color rojo en el lugar donde tradicionalmente se celebra los concursos de gachamiga del ecuador festero de nuestras fiestas de Moros y Cristianos.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
El edil de Obras y Servicios de Villena ha señalado que además de esta actuación que comenzará en los próximos días, su concejalía ha llevado a cabo diversas labores de acondicionamiento y mejora a lo largo de todo el Santuario de Nuestra Señora de Las Virtudes, así como en la propia ciudad de Villena donde según indicó la pasada semana siempre se actua y se seguirá actuando en pro de un desarrollo sostenible y habitable de nuestra ciudad.
Remtido por:
GABINETE DE PRENSA DEL M.I. AYUNTAMIENTO DE VILLENA


