El Partido Popular de Villena ha salido esta mañana en rueda de prensa para mostrar su malestar ante la reciente realización de la Muestra Villena, consideran desde el PP que la organización fue una auténtica chapuza organizativa, ya que simplemente dando una vuelta se podía ver que los stands estaban situados en zonas inadecuadas y que muchos no estaban donde debían estar.
Además el edil Popular quiso resaltar que otra forma de actuar por parte del equipo de gobierno y que no gustó, fue que durante la Inauguración estuvieron cerca de dos horas en la zona de tapas y el resto de stands apenas fueron vistiados.


