El secretario de Organización del Partido popular de la Provincia de Alicante (PPPA), Miguel Ortiz, ha anunciado hoy que la dirección provincial ha abierto el expediente de expulsión de los cinco ediles díscolos del Ayuntamiento de Villena.
Ortiz ha dicho también que el PPPA les reclama también las actas de concejales obtenidas bajo las siglas del Partido Popular, en las elecciones de 2007.
Ortiz ha subrayado especialmente el apoyo absoluto de la dirección provincial a la alcaldesa de Villena, Celia Lledó, elegida democráticamente por los ciudadanos quien ha mantenido un comportamiento ejemplar y una gestión intachable desde el inicio de su mandato.
Miguel Ortiz ha afirmado también que quien ha generado el problema son los cinco ediles díscolos con sus continuos desaires a la ciudadanía, a la alcaldesa y a la presidentea local del partido popular de Villena.


