Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

El PP pide al Equipo de Gobierno que no solo se enfoque en nuevas actuaciones de cara a elecciones sino que también se ocupe de mantener y cuidar lo ya existente

El PP Municipal de Villena informa:

 

Esta semana nuestro Alcalde Fulgencio Cerdán junto con otros concejales, presentaban lo que, según ellos, será el “proyecto más grande de está legislatura”. Proyecto que es una parte del Centro Comercial de Área Urbana que inició el Partido Popular, realizando el primer tramo que va desde la Plaza plurifuncional a Mª Auxiliadora , hace más de 11 años.

 

Desde el Partido Popular queremos dejar claro que nos alegramos de que por fin -aunque no se sepa todavía para cuando darán comienzo las obras- se vaya a continuar con el Centro Comercial de Ara urbana que iniciamos hace ya tres legislaturas.

 

Pero pensamos que no se trata solo de hacer obras de cara a elecciones para poder inaugurar y buscar el aprobado raso de última hora.

 

Desde el Partido Popular hemos denunciado en reiteradas ocasiones la dejadez absoluta y falta de mantenimiento de toda Villena, pero por el tema que nos ocupa, queremos resaltar el mal estado en que se encuentra la primera fase de la Avenida Constitución, que en estos 11 años de gobierno, VERDES-PSOE o PSOE-VERDES, (tanto monta monta tanto), no se haya invertido absolutamente nada en mantenimiento. Por no hablar de la falta de limpieza y desinfección a presión y con maquinaria especializada para poder quitar las incrustaciones y machas en el pavimento y mobiliario urbano, tal y como hemos pedido el Partido Popular en numerosas ocasiones.

Como el resto de los ciudadanos pensamos que de nada sirve hacer obras nuevas y vendernos que van incrementar las zonas verdes, si ni siquiera han sido capaces de reponer los arboles de la primera fase y han dejado los imbornales sin reponer y causando caídas por el peligro que acarrea.

 

Hay que invertir y mantener en buen estado lo que tenemos y no pensar solo en aprobar como sea cara a elecciones y olvidarnos del día a día y de sus ciudadanos.

 

Adjuntamos galería del estado de la primera fase, esperamos que a partir de ahora se arreglen las actuaciones y no se busque únicamente inaugurar nuevas para poder continuar con la propaganda de cara a las elecciones:


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

282