Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

El PP presenta una moción sobre el estado del Parque de la Banda de Música

El PP presenta una moción sobre el estado del Parque de la Banda de Música

Recientemente hemos escuchado declaraciones del Concejal de Parques y Jardines, Sr. Pastor, que informa que los jardines y parques de nuestra ciudad se encuentran en un estado inmejorable haciendo referencia a épocas pasadas cuando gobernaba el Partido Popular, estas manifestaciones además de ser verdaderos embustes, no hacen más que crispar y levantar oponiones en contra.

Por tal motivo los vecinos del Barrio Parque Banda Municipal de Música tienen a bien manifestar al Partido Popular las deficiencias que se encuentran en dicho parque y que hemos constatado en visita realizada y podrán observar en fotografías adjuntas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Estas deficiencias son las siguientes: el césped se encuentra abandonado sin reposición, el seto tiene tramos vacíos que no se reponen, el madroño, árbol singular de este parque se encuentra con muchas ramas secas y pierde el encanto que debe tener, las losetas de caucho de la zona de juegos infantiles se encuentran totalmente desplazadas y faltan algunas de ellas, también faltan dos juegos de caballitos con muelle, faltan losetas que sirven de asiento en la pared de los macizos, el juego grande se encuentra lleno de grafitis y roto, con el posible riesgo de accidente por parte de algún niño porque hay partes cortantes.

Por todo ello el Grupo Municipal del Partido Popular propone a este Pleno:

1º Que el Sr. Concejal delegado de Parques y Jardines, dé las órdenes oportunas para que la brigada de jardines realice los trabajos de mantenimiento en este parque de la ciudad, como poda y reposición de césped, así como instalación de los juegos infantiles que faltan y reparación del juego grande y también colocación y limpieza de las losetas de caucho.

2º Que por parte del Sr. Delegado de Obras, supervise este parque y subsane las deficiencias en el macizo de la pared que sirve de asiento.

Més noticies

“Villena es Festera”. Arrancan los programas especiales con esperanza en Intercomarcal Televisión

Jose Antonio

“Nuevas personas y nuevo estilo”

Joan Lluis

“Momentos Broadway”, un concierto de película para celebrar 40 años de Semana de Cine en Villena

Redacción

“Los verdaderos amigos solo se separan para reencontrarse”

Jose Antonio

“Amigos de Santa María” lanza una campaña para recaudar fondos para la restauración de la iglesia

Ana

‘Libertad’, la esperanza de los menores en cárceles de adultos

Joan Lluis
1134