El alcalde de la ciudad Francisco Javier Esquembre ha informado a la ciudadanía, esta mañana, en rueda de prensa sobre diferentes temas de actualidad municipal. Entre ellos cabe destacar, la Junta de Gobierno de la Diputación que se celebrará el próximo miércoles 16 de Noviembre en la ciudad de Villena donde se tratarán importantes temas locales.
Por otra parte, también hace referencia al problema sobre de derivación y traslado de los usuarios de la Oficina de atención a las Víctimas que, tras diferentes gestiones, pasará a trasladarse su ubicación a la oficina de a Alcoy.
Rueda de Prensa de Francisco Javier Esquembre sobre la actualidad municipal, Villena, 10/11/16 from Intercomarcal TV on Vimeo.


