Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

El Rabal se prepara para las Fiestas del Medievo

A falta de menos de 2 meses para el inicio de las Fiestas del Medievo, la AVV El Rabal sigue trabajando intensamente para que el próximo 10 de marzo esté todo a punto.

Este lunes, 23 de enero, se ha abierto el plazo de inscripción para mercaderes. Las solicitudes se realizan de forma digital a través de la web del Medievo (https://www.fiestasdelmedievo.com/), siendo la fecha límite de inscripción el próximo 30 de enero. A partir de ese momento comenzará una ardua tarea de selección en función de los productos ofertados, la decoración de los puestos o las dimensiones de los mismos. Cada año son cientos los artesanos que solicitan participar como mercaderes en estas fiestas que siguen ganando prestigio en todo el territorio nacional.
Por otra parte, la AVV el Rabal presenta el nuevo formato de su Web del Medievo. Un espacio de información y difusión que irá actualizándose a medida que se vayan dando a conocer todas las novedades de esta XXI edición de las FIESTAS DEL MEDIEVO. Agradecemos la colaboración desinteresada de la empresa Impulso Cooperativo en la renovación de esta web. La próxima semana se presentará el programa oficial del Medievo de este año.

Notícies relacionades:

278