La concejala de Igualdad, Merce Menor, ha manifestado el interés del Ayuntamiento por trabajar de manera decidida y cotidiana en la eliminación de las desigualdades y la violencia de género a lo largo de todo el año, y no solo ante la inminente conememoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
Precisamente el viernes 25 de noviembre, a las 20.30 h., el Consejo por la Igualdad de Género y la Concejalía de Igualdad han convocado una concentración en la plaza de Santiago para alzar la voz contra el maltrato y en defensa de las víctimas de la violencia machista.


