Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

El Villena eliminado de lacopa Nostra en la tanda de penalits

En la mañana del jueves los de Villena se desplazaron  a la localidad valenciana de Moixent  para jugar una nueva eliminatoria de La Copa Nostra. Un partido que dominó el Villena en toda la primera mitad adelantándose rápidamente con un 2 a 0 que podría resultar definitivo, goles conseguidos por Adrián Gisbert y Raúl en los minutos 14 y 19.

En la segunda mitad el equipo valenciano no se dio por vencido y apretaron hasta conseguir el empate en gol logrado por Moises en el minuto 74.

Con este empate el equipo local queda fuera de la Copa y a partir de ahora se tendrá que centrar en la liga para tratar de conseguir mejores resultados.

Destacar que la primera parte del Villena fue muy buena,dominando en todo momento a los de Moixent, obteniendo dos goles que parecian ser suficiente para pasar esta eliminatoria.

Incomprensiblemente , en la segunda mitad el Villena fue otro equipo,aunque dispuso de dos ocasiones claras de Chema que no subieron al marcador. Destacar que los dos goles del Moixent fueron conseguidos en sendos fallos  del Villena

El equipo inicial del Villna lo formaron Adriá, Vicente, Riki, Rafa. Adrián Gisbert, Raúl, Navar, Cristian,Nelson, Vendrell y Tomás.


Notícies relacionades:

271