El taller musical es una de las numerosas propuestas que pueden encontrar en el Centro Juvenil Don Bosco de Villena, el taller cuenta con 98 participantes que llevarán acabo este gran proyecto lleno de ilusión, los participantes tienen de 14 a 16 años.
Las representaciones serán los días 5, 6, 11 y 13 de mayo, y la venta de las entradas se realizará del siguiente modo: el viernes 27 y el sábado 28 de abril se abrirá la venta de entradas para el público que quiera asistir a ver el gran trabajo que han realizado las chicas y los chicos, con gran esfuerzo e ilusión. Las representaciones se llevarán acabo en el teatro del Colegio Salesianos de Villena.
Villena, ensayo musical Centro Juvenil Don Bosco de Salesianos: «Escuela de Rock» 02/05/2018 from Intercomarcal TV on Vimeo.


