Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

EXPOSICIÓN “75 AÑOS DE IMÁGENES Y RECUERDOS” DEL COLEGIO RUPERTO CHAPÍ

Hoy jueves, día 23 de abril, tendrá lugar la inauguración de la exposición “75 años de Imágenes y Recuerdos” que con motivo de su aniversario presenta el Colegio Público Ruperto Chapí.

Tendrá lugar a las 20 h. en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura. Contará con la presencia del Concejal de Cultura entre otras autoridades.

En ella podemos observar a través de fotografías, documentos, libros, trabajos, y la recreación de un aula, como eran la escuela y la sociedad en aquellos tiempos y su evolución hasta nuestros días y, aunque en principio, recorre la evolución de nuestro colegio, cualquiera que la visite puede verse identificado con un tiempo escolar que ha vivido.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

El Claustro del Centro y la Asociación de Padres y Madres invitan a la misma al antiguo alumnado, así como aquellas personas que de una manera u otra han estado vinculados con nuestro Colegio.

La primera actividad que tenemos prevista es la exposición que bajo el nombre de “75 años de Imágenes y Recuerdos” quiere ser un paseo por nuestra historia a través de fotografías, recuerdos, trabajos escolares… así como la recreación de un aula antigua, y aunque en principio, recorre la evolución de nuestro colegio, cualquiera que la visite puede verse identificado con el tiempo escolar que ha vivido.


195