Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Faki presenta su nuevo libro “Susurrador de Sueños” 

 

 “Susurrador de Sueños” es una cautivadora novela juvenil que sumerge a los lectores en la historia de Arel y Kevin, dos jóvenes problemáticos destinados a compartir habitación en el intrigante interno Craven para niños con problemas. La narrativa, tejida con intriga, toques de terror y romance, se presenta como una misteriosa trama de investigación de un crimen, protagonizada por dos estudiantes comunes y corrientes.

 


A pesar de no ser los más fuertes ni los más inteligentes, estos simples estudiantes se embarcan en la resolución de un misterio que se desarrolla en el universo estudiantil del internado. La trama aborda amistades, deberes, exámenes, amores, desengaños y traiciones, elementos que todos hemos experimentado en la adolescencia.

 

Noticia Món a les nou:

 

La autora, Faki, compartió sus experiencias, destacando su amor por la escritura que la acompañó desde una edad temprana. Graduada en Artes y con estudios en ilustración, “Susurrador de Sueños” es su segunda novela, sucediendo a la novela ilustrada “El cuervo de Edhen”.

 


244