Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Ferri celebra sus 50 años por todo lo grande, siempre junto a ti

 

FERRI:

Gracias a todas las personas que nos han acompañado en estas 5 décadas de envergadura profesional, podemos decir con orgullo y humildad ¡Ferri celebra su 50 aniversario!
50 años caminando junto a ti. Por todas y cada una de las clientas, los clientes, los proveedores y las trabajadoras y trabajadores que han sido y son parte de esta empresa familiar
Sin duda, tú eres parte de ella ❤️

 

 

Ferri celebra su 50 aniversario

Queremos agradecer la confianza depositada en Ferri.

Para celebrarlo, vamos a realizar durante este año actividades, eventos especiales, promociones y sorteos para que personas como tú, que han confiado en nuestro negocio, puedan beneficiarse.
Al inicio de cada mes, enviaremos un correo electrónico con las actividades, fechas importantes o cualquier otro beneficio especial adicional que tengamos preparado para que puedas disfrutarlo.
Todavía estás a tiempo, si deseas recibir la información mensual, puedes enviarnos un email a marketing@ferri.es

Personas nacidas en 1974

Ferri Villena celebra su 50 aniversario
 

¡Celebramos contigo el 50 aniversario!

Ferri Villena nació el día 2 de enero de 1974. Si tú también naciste en el mismo año, queremos bonificarte por ello.
Aquellas clientas y clientes que hayan nacido en 1974 tendrán un descuento especial de un 10% para disfrutar de sus compras de productos en nuestro establecimiento.

  • El descuento será para una única compra.
  • El periodo de vigencia de la promo es hasta el 31 de diciembre de 2024.
  • El descuento no es acumulable a otras ofertas y únicamente es aplicable a productos (no incluye servicios de instalación, lavadero, por ejemplo).

IMPORTANTE. Será necesaria la acreditación de la fecha de nacimiento, por lo que habrá que aportar el DNI.

Celebramos el mes del amor con un sorteo

sorteo ferrivillena 50 aniversario

Si algo se caracteriza febrero es porque es el mes del amor ❤

¿Se puede conquistar a alguien por el estómago?
Estudios de Harvard aseguran QUE SI.
Un buen plato de comida siempre es una buena forma de conquistar.
• Establece lazos emocionales.
• Es una manera estupenda de demostrar afecto.
• Generan experiencias y recuerdos con quienes se comparte mesa.
Lanzamos un SORTEO en Facebook en el que puedes llevarte 1 airfryer de 9 litros de Cecotec y un set de accesorios para cocinar de Tescoma compuesto por 1 aceitera en spray, 1 molde de Ø 22 cm desmontable, 1 molde para 6 magdalenas, 1 juego de manoplas de silicona, 1 pinza multiusos y 1 pincel de silicona.

 

Cómo y cuándo participar en el sorteo

Participar es muy sencillo.

  1. Dar like a la publicación del sorteo que realizaremos el día 12 de febrero por nuestro canal de Facebook.
  2. Comentar con qué personas (mínimo 2) junto a la etiqueta #Ferrivillena50aniversario celebrarías una bonita velada; amigo/a, pareja, madre, padre, mascota ¡con quien tú quieras!

Animamos a compartir y por supuesto a seguirnos en nuestras redes sociales para que estés al tanto sobre el sorteo y otras noticias y actividades que se irán desarrollando a lo largo del año. ¡Se puede participar cuantas veces se quiera!. El premio debe recogerse en nuestro establecimiento.

 

Promociones exclusivas para el profesional

 

Ferri Villena 50 aniversario profesionales

Vamos a lanzar ofertas y promociones MUY VENTAJOSAS para los/las profesionales durante todo el año. Las acciones las comunicaremos mediante el envío de un email al inicio de cada mes. Los comerciales y vendedores de la sección de industrial también harán eco de los actos a los clientes y clientas.

En febrero nuestros clientes profesionales podrán beneficiarse de unas condiciones excepcionales, en parte, gracias a que Ferri pertenece a la red de distribuidores BPP (puedes leer todas las ventajas haciendo click aquí). Además vamos a realizar acciones comerciales muy ventajosas de productos relacionados con la construcción. Marcas de prestigio como Penosil, Bosch, etc.

Accede desde aquí a las ofertas especiales con motivo del 50 aniversario de febrero.

 

Acuerdos y ventajas para el equipo Ferri

Ferri Villena 50 aniversario equipo ferri

El equipo de trabajadores y trabajadoras de Ferri contará con nuevos acuerdos y ventajas, de las que podrán disfrutar siempre que lo deseen: seguro médico privado, programa Ferri Te Cuida, descuentos especiales en comercios de Villena y alrededores, descuentos especiales por compras en nuestro establecimiento, etc.

Recuerdos que han hecho historia

Queremos conmemorar este año tan importante para la historia de Ferri y reunir recuerdos inolvidables y entrañables de la evolución de nuestro establecimiento donde las clientas, clientes, trabajadores y trabajadores de Ferri son protagonistas.
Vamos a desarollar un repositorio de fotos. Las personas que lo deseen podrán dejar sus fotos donde plasme su paso en cualquiera de nuestros centros en el transcurso de estos 50 años.

Dejaremos a disposición de las personas que quieran participar, unos expositores colocados en la planta de entrada al establecimiento y en la planta 2.

Cada foto narra una historia. Te animamos a compartirla con nosotros.

 


240