Destacar la participación en Ayora el pasado sábado, donde los más pequeños brillaron con luz propia, cuyos puestos fueron:
En BENJAMINES, 1º Daniel Perez y 7º Cristian Guill, en chicas fantásticas Andrea Parreño y Ana Soriano 1ª y 2ª en la prueba.
ALEVINES, 3º Mikel Perez y las chicas quedaron, Cintia Parreño 3ª y Andrea García 4ª
INFANTILES, 1º Victor Barceló, por lo que se ve poco a poco van cogiendo la forma éstos chavales y es de esperar que con el comienzo de la temporada el trabajo que realizan en los entrenos se trasforme en resultados.
CIUDAD REAL , fue escenario de una edición de la maratón denominada «CASTILLA LA MANCHA», a la cual acudieron dos atletas de Villena, por una parte Andrés Micó lograría un magnífico 5º puesto en seniors, con un tiempo de 2 horas 40 minutos, 29 segundos, mientras Paco Ubeda entraría en el puesto 62º con 3h 26min.
MORA DE RUBIELOS, en la provincia de Teruel, fue escenario de la tradicional media maratón a la que asisten una gran cantidad de atletas de la geografía española, en la misma estuvieron , Juan Carlos Ruiz 13º Con 1h 26 minutos; Felipe Martinez el 25º con 1h 29 min; así como Vicente Sanchez y Angel Sanchez con 1,31 y 1, 37min respectivamente.
En ONIL, también habría representación del PROMESAS VILLENA, en esos 28 km de recorrido, algunos de ellos lo hicieron andando y otros corriendo, éstos últimos quedarían de la siguiente forma: Pedro Milán 2h 01 min,; Diego Navarro y Pascual Pardo 2h, 16 min, destacar en éstos casos que en todo momento fueron a hacer km con el fin de coger base cara a la maratón de SAN SEBASTIÁN a la que acudirán en breves fechas.
Por último recordar que el día 9 de noviembre próximo se llevará a cabo la 9ª edición de la VUELTA A VILLENA A PIE » CROSS LA CAIXA», donde no nos cansaremos de insistir en que se puede relizar el trazado o bien andando o corriendo con salidas completamente separadas, y con gran cantidad de regalos y trofeos para los participantes aparte de las degustaciones y stand que estarán ubicados en las inmediaciones de la oficina situada en la avda. de la constitución, y a la altura del barrio de la costancia. Será a partir de las 11 de la mañana y se anima a todos cuantos quieran participen en alguna de las modalidades, o en su defecto simplemente a presenciar ésta fiesta deportiva , que contará con espectáculos diversos como es habitual.
Las inscripciones se pueden realizar o bien en los centros escolares, así como en cualquier asociación o el día de la prueba y en la misma oficina reseñada.
Paco Serra


