Tras año y medio de trabajo, guiados por un consultor de FQS (Ildefonso Prats), se ha conseguido la certificación de la Asociación, en las normas ISO 9001: 2008.
Teníamos que dar forma a todo el trabajo que se está desarrollando en el Centro de Día, y para eso, ha sido necesaria la implicación de todos los profesionales del Centro, con especial dedicación de la Trabajadora Social (Mª Isabel Pérez Ferri), que fue designada en el inicio de esta tarea como Responsable de Calidad.
Ahora sólo nos queda continuar con nuestra labor, cumpliendo y manteniendo estas normas de calidad, que dan garantía tanto a los usuarios/as del Centro de Día como a sus familiares, que vamos a seguir realizando el mejor trabajo posible en sus cuidados y en la atención que vienen recibiendo día a día.
En el siguiente vídeo, podrán conocer las actividades que realizarán con motivo del día mundial de esta asociación.


