Ayer tarde, miembros de la asociación se reunían para nombrar los cargos de la nueva Directiva, entre las asociadas que se comprometieron, en la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 19 de Mayo.
Esta nueva Junta Directiva será la encargada durante los próximos cuatro años, de fomentar, promocionar y renovar la asociación, teniendo claro su objetivo común y principal: trabajar para sus asociadas.
La nueva Junta Directiva está compuesta por las siguientes socias:
Presidenta: Laura Mota Medina
Vicepresidenta: Ruth Mateo Pérez
Secretaria General: Mª Carmen Céspedes Sánchez
Tesorera: Patricia Abellán
Vocal y representante del Consejo de la Mujer: Antonia Soler Estevan
Vocales: Rosa Albert Cebrian,
Begoña Ramos Sánchez y
Mª Carmen Revert Santa
Comenzamos con gran ilusión, con ideas nuevas y muchas ganas de trabajar por y para las asociadas comenta la nueva Junta Directiva al completo.
Ya estamos organizando una primera reunión, donde todas tendrán oportunidad de compartir sus necesidades y las inquietudes que tienen como asociadas.
Lo que está claro, es que nos surgen muchas ideas, que hay que pulir y empezar a darles forma para llevarlas a cabo entre todas, para conseguir más visibilidad, relevancia, respeto social y presencia, conscientes de que la economía actual, en especial, precisa también de las empresarias.
Hay que recordar que la Asociación de Empresarias.com nace en el año 2000 para apoyar y promover el pleno desarrollo de la mujer en la actividad empresarial en la Comarca del Alto Vinalopó.
Conocedoras de las dificultades a las que hoy en día nos enfrentamos las mujeres emprendedoras al compaginar familia y empresa, queremos conseguir apoyo y financiación para lograr ser competitivas en un mercado cada día más difícil.
Actualmente contamos con asociadas de diversos sectores empresariales, tales como industria, comercio, servicios
Nuestra intención es seguir creciendo y apoyar a empresarias ya consolidadas y a nuevas emprendedoras que apuestan por la creación empresarial como alternativa laboral. ¿Quieres asociarte? Solo tienes que cumplimentar el cuestionario y enviarlo a villena@empresarias.com o solicitar información en el mismo correo o en la web www.empresarias.es


