Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

La Concejalía de Deportes reabre el Campo de Fútbol de La Solana tras las obras de mejora

 

El campo ve mejorado el césped de juego, la zona de gradas y los muros interiores de las instalaciones deportivas

Villena, 26 de enero.-  La Concejalía de Deportes ha anunciado la reapertura del Campo de Fútbol de La Solana tras tres meses de actuaciones que han permitido mejorar el césped de la zona de juego, las gradas y los muros interiores, según ha comentado hoy la concejala, Maite Gandía.

Las tareas de mejora del terreno del juego han sido responsabilidad de una empresa especializada en el reacondicionamiento del césped, mientras que el personal del Taller de Empleo Et Formen de las especialidades de obras y jardinería han realizado las tareas de adecuación de las instalaciones. Gracias a ellos, se ha rehabilitado con monocapa y pintura toda el área de gradas, además de revestir las paredes interiores y los muretes perimetrales de esta instalación deportiva.

El alcalde, Fulgencio Cerdán, y la edil de Deportes, han valorado de manera “positiva” el resultado de todas las tareas que han realizado el personal del Taller de Empleo, que se encuentran en pleno proceso formativo. “El resultado es excelente, y nos permite la mejora tanto estética como la estructura de algunas zonas del campo de fútbol que sufren las inclemencias del clima y del paso del tiempo. Con esta actuación, el aspecto del campo de fútbol mejora considerablemente”, ha comentado el primer edil.

Por su parte, Gandía ha señalado que “las tareas de recuperación del césped se facilita la práctica del fútbol, gracias al buen resultado que se ha logrado en estos meses de cierre del campo y de regeneración del manto vegetal”.

La concejala de Deportes también quiso agradecer a todo el equipo del Taller de Empleo que “a pesar de ser personas que se están formando, han demostrado un gran compromiso y un alto nivel profesional en los trabajos realizados en La Solana”.

 


237