Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

La Feria de Asociaciones reunió a 14 entidades de Villena

La muestra estuvo ubicada en el Bulevar Ambrosio Cotes durante el sábado y pretende mostrar a la ciudadanía su actividad

Villena, 9 de diciembre de 2022.- La Feria de Asociaciones de Villena ha tenido lugar  el sábado 10 de diciembre en el Bulevar Ambrosio Cotes donde ha reunido un total de 14 entidades de Villena para mostrar su oferta de servicios, actividades y recursos para la ciudadanía. La cita se extendió en horario de mañana y tarde y congrega a las principales entidades de carácter socio-sanitario, cultural, festivo, deportivos y empresarial.

 

 

 

La edil de Fiestas, Maite Gandía, enmarcó esta nueva cita dentro de la programación navideña en la campaña ‘Por una Navidad Fun,Fun,Fun Villena 2022’, que tienen como objetivo  “la sensibilización social en diferentes ámbitos, cada uno vinculado a la actividad de estas entidades, poner en valor qué hace, cómo lo hacen y qué servicios pueden ofrecer a muchos vecinos, tanto de Villena como del resto de la comarca”. Para Gandía, “esta Feria ofrece una oportunidad para que muchos vecinos y vecinas se interesen por nuestro tejido asociativo, se anime a participar en él en la medida de sus posibilidades y, además, pongamos en valor la tarea que muchos voluntarios realizan en el día a día”.

La concejala de fiestas considera que “hay entidades de ámbito comarcal, pero también hay asociaciones que actúan en el ámbito más reducido, desde los propios barrios, una herramienta muy importante de impulso, de codecisión junto a la Administración Pública y con la gran capacidad propositiva”.

 

 

 


Notícies relacionades:

273