Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

La Policía Local de Villena recibe el reconocimiento de la Junta de la Virgen

 

La entidad entrega a la Comisaria Jefa un libro sobre las joyas de la Patrona

Villena, 26 de enero.- La Policía Local de Villena ha recibido el reconocimiento y el agradecimiento de la Junta de la Virgen, quien ha hecho entrega de uno de los ejemplares del libro que recoge todo el ajuar de la imagen que, a lo largo de los años, particulares e instituciones han ido donando. La entrega de este obsequio se realizó a la Comisaria Jefa de la Policía, Inmaculada Soriano, en nombre y representación de toda la plantilla.

El edil de Seguridad, Sergio Palao, ha comentado que se trata de “un gesto de alto valor”, que permite visibilizar una tarea que pasa desapercibida como es la seguridad de la Imagen y de todo su ajuar, que en todos los actos siempre va escoltada por los agentes de la Policía Local. “Nuestra Policía vela por la seguridad de todos en los actos públicos organizados por la Junta de la Virgen, pero también por la protección de la Patrona como de todo el ajuar que le acompaña”.

Palao señaló que “en muchas ocasiones, la sociedad de Villena desconoce las tareas que la Policía Local realiza de manera discreta y velada, todas las funciones que tiene encomendadas y la predisposición que tienen para ayudar en situaciones de todo tipo”. El edil agradeció el gesto a la Junta y la profesionalidad demostrada en todos los servicios al conjunto de la plantilla de la Policía Local.

 


241