Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

“Momentos Broadway”, un concierto de película para celebrar 40 años de Semana de Cine en Villena

La Semana de Cine de Villena sigue su curso con la visita de productores, guionistas y directores cinematográficos que acuden a presentar sus trabajos. Y este año, para celebrar la 40ª edición, se han configurado una serie de actividades paralelas como el concierto “Momentos Broadway” que se ofrecerá el próximo viernes por parte de la Orquesta Sinfónica de Villena (OSVI).

La plaza de Santiago de Villena se convertirá en un gran cine de verano con música en directo mañana viernes, 13 de agosto, a las 22.30 horas. Una orquesta de cincuenta músicos interpretará un programa musical compuesto por las bandas sonoras de las grandes películas de la historia del cine. De esta manera la OSVI se suma al intenso programa de actividades que, con motivo de este festival cinematográfico, se viene celebrando desde el pasado viernes 6 de agosto cuando arrancaba la Semana de Cine.

“Breakfast at Tiffany’s”, “Cinema Paradiso”, “La lista de Schindler” o “Forrest Gump” son algunos de los temas que el director de la OSVI, Isidro Alemañ, ha preparado para el concierto del próximo viernes. Todos los temas musicales irán acompañados de la reproducción simultánea de fragmentos cinematográficos de cada una de las películas que forman parte del repertorio. Para ello, se ha montado en la fachada de la Casa de la Cultura una gran pantalla en la que se proyectarán dichos fragmentos, contando a su vez con un proyector de altas prestaciones para garantizar la calidad de las proyecciones.

Debido a la situación de emergencia sanitaria, el acceso al concierto es gratuito con asiento preasignado. Las entradas deben solicitarse en la página web de la Casa de la Cultura www.kakv.com.

Més noticies

“Villena es Festera”. Arrancan los programas especiales con esperanza en Intercomarcal Televisión

Jose Antonio

“Nuevas personas y nuevo estilo”

Joan Lluis

“Los verdaderos amigos solo se separan para reencontrarse”

Jose Antonio

“Amigos de Santa María” lanza una campaña para recaudar fondos para la restauración de la iglesia

Ana

‘Libertad’, la esperanza de los menores en cárceles de adultos

Joan Lluis

¿Todavía no tienes el libro de los “7 pecados laterales”?

Ana
1087