Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Paco Rosique presenta su candidatura para presidir la Junta Central de Fiestas

Paco Rosique: Ya han pasado tres años desde que los festeros y festeras confiaron en mi para representarles como presidente de JCF Villena. Termino este primer ciclo con un sabor amargo, ya que nadie, en aquel entonces, sabía lo que iba a acontecer en los dos años siguientes.

Estos años sin fiestas han sido muy complicados, pero nunca he dudado en ponerme al servicio de todos los festeros y festeras, ya que siempre, he creído firmemente que son ellos y ellas los que hacen que las fiestas sigan vivas ante cualquier situación.

Este último año, el único, hemos puesto en marcha muchas acciones, consiguiendo unas grandes fiestas con un gran resultado final y un amplio apoyo por parte de los festeros y festeras para continuar e intentar consolidar estos cambios que creemos tan beneficiosos para nuestras fiestas.

Por estas razones, para intentar poner en práctica todo lo que no se ha podido hacer hasta ahora, dadas las circunstancias adversas, presento mi candidatura renovada y disponible para hacer lo que siempre ha sido mi única intención: hacer fiesta.

El único modo de hacer una gran labor es amar lo que haces

➡Ante las adversidades nos reinventamos. El festero nunca perdió la ilusión.

➡Comunicación continua para que la fiesta prevalezca por encima de todo.

➡El único año que hemos podido realizar fiestas, hemos puesto en práctica muchas ideas que han dado su fruto.

➡Somos y representamos a todos los festeros y festeras de Villena. Hemos retirado cualquier proyecto con el fin de llegar a un consenso y que prevaleciera la paz y la unión.

➡Hemos preferido, por el bien común, la legitimación de nuevo, aun habiendo sido votada en dos ocasiones. Estamos aquí por convicción propia, queremos vuestro apoyo para hacer fiesta únicamente fiesta.

 


Notícies relacionades:

279