El candidato a la alcaldía de Villena por Villena Centro Democrático, Juan Carlos Pedrosa, ha abierto una línea de WhatsApp para que todos los vecinos de la localidad puedan comunicarse con él y enviarle sugerencias e ideas para mejorar la ciudad. Pedrosa ha asegurado que «siempre he sido partidario de estar totalmente accesible a la ciudadanía, estoy presente en varias redes sociales y atiendo cientos de mensajes por estos canales. Ahora abro esta nueva vía por whatsapp para que cualquier persona pueda comunicarse conmigo de manera fácil y cómoda. El objetivo común es mejorar la ciudad y estas nuevas herramientas pueden ser muy útiles.
La línea abierta será atendida personalmente por nuestro presidente y candidato para las próximas elecciones municipales en el número 602 21 21 02 (solo mensajes).
En este caso, al tener máxima dedicación a sus responsabilidades dentro de las concejalías que dirige en el Ayuntamiento de Villena, la atención tendrá un horario limitado a las tardes, desde las 16:00 a las 21:00, donde Juan Carlos Pedrosa dará respuesta a todas aquellas consultas, dudas y sugerencias que cualquier ciudadano o ciudadana quiera enviarle, tanto de imagen como de texto.
CANALES DE COMUNICACIÓN DE VILLENA CENTRO DEMOCRÁTICO
De la misma manera y con el objetivo claro de poder recibir la máxima información por parte de los ciudadanos, sobre propuestas, ideas y mejoras para nuestra ciudad, desde Villena Centro Democrático hemos abierto diversos canales de comunicación donde cualquier vecino de nuestra localidad puede hacernos llegar todas estas inquietudes.
Tal y como anunciamos hace unas semanas, disponemos de la web oficial de Villena Centro Democrático, www.pedrosavcd.com , donde cualquier persona nos puede hacer llegar sus mensajes accediendo al apartado de contacto.
Dentro del apartado de redes sociales, contamos con perfiles en Facebook y Twitter:
Facebook – www.facebook.com/villenacentrodemocratico
Twitter www.twitter.com/VCDVillena
En este apartado cualquier usuario de estas dos redes sociales pueden contactar con nosotros y conocer todas nuestras actualizaciones de contenido al instante.
En lo relativo al correo electrónico, pueden enviarnos un email a villenacentrodemocratico@gmail.com .
En todos los casos, estamos decididos a atender cualquier comunicación a la máxima brevedad posible y dar respuesta a cualquier inquietud o consulta que nos vaya llegando.
En este sentido Pedrosa ha manifestado que nuestra idea es sencilla, poder recabar las opiniones de los ciudadanos y ciudadanas de Villena por todos los medios posibles y acercar la línea de actuación, propuestas y realidades de Villena Centro Democrático a todo aquel que quiera conocerlas.
Te invitamos a contactar con nosotros.
GABINETE DE COMUNICACIÓN VCD


