Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Richart dijo en la última reunión con la Alcaldesa que “los palmeros del PP me llaman sinvergüenza, ahora seré un sinvergüenza con razón”, según dice Valiente

Richart dijo en la última reunión con la Alcaldesa que “los palmeros del PP me llaman sinvergüenza

Duras no, durísimas fueron las declaraciones efectuadas por el portavoz del PP, José Joaquín Valiente. Además de hacer reflexión sobre los acontecimientos del último pleno ordinario, Valiente, respondió y lanzó acusaciones a los concejales No Adscritos. De este modo, salió al paso de lo que ellos transmitieron en sendas ruedas de prensa.

El portavoz del los populares, calificó de “perplejidad” la postura de los que antes eran sus compañeros de partido, argumentó que Mª Paz Poveda, se contradice ahora sobre el tema de los acuerdos de los residuos, recordó entre otros cosas que la ciudad dejaría de recibir entre 150 a 300 mil euros.

Pero lo más fuerte, se centra en la última reunión que se realizó el pasado lunes en el despacho de la Alcaldesa con los cinco No Adscritos, Valiente, calificó de auténtica vergüenza los que dijo Richart; “los palmeros del PP me llaman sinvergüenza, ahora seré un sinvergüenza con razón”.

El puesto de trabajo a Richart
El portavoz manifestó que lo que han pretendido los cinco, es desgastar al Gobierno y a la máxima autoridad, “ellos sabrán los intereses”. Argumenta que también han sido sometidos a ciertos chantajes, “por su dignidad tendrían que renunciar al acta de concejal y marcharse a su casa”.
Referente al puesto de trabajo que se le ofreció a Richart las pasadas Navidades en una empresa pública, el portavoz, dijo que desde el Ayuntamiento no se gestionó nada y él, tendrá que decir de donde viene el ofrecimiento.

Ofrecemos el video de la intervención del Portavoz.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO


201