Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Se agotan los cartuchos. Lledó lanza un gesto de unión a sus ediles. Mª Paz Poveda rechaza entrar a la Junta de Gobierno mientras Peralta lo piensa

Se agotan los cartuchos. Lledó lanza un gesto de unión a sus ediles. Mª Paz Poveda rechaza entrar a la Junta de Gobierno mientras Peralta lo piensa

La Alcaldesa y presidenta del PP, Celia Lledó, lanzó en las últimas horas un gesto de unión al grupo de los ocho ediles que apoyaron en su día a la candidatura de Fenoll en el congreso provincial. Como ustedes conocen la división es motivo de aquel congreso celebrado hace hoy noventa días.

El resultado del mensaje transmitido por Lledó, dio como resultado una de cal y otra de arena. Amén de intentar “resucitar” la armonía entre el ejecutivo local, cosa que es muy difícil por no decir imposible, la máxima autoridad, está poniendo orden para la composición de los integrantes de la Junta de Gobierno Local.

Celia Lledó, comunicó a Mª Paz Poveda y José Tomás Peralta que entraran para formar parte de este órgano Municipal. Poveda presentó en el día de hoy un escrito donde se menciona que no acepta las órdenes de la Alcaldesa, mientras tanto, Peralta sí podría pertenecer aunque hasta este momento según nos comunicó a la redacción de este medio de comunicación, “se lo está pensando”.

Lo cierto que la primera autoridad, está agotando los últimos cartuchos, para dar una solución a la desunión. Cabe recordar que el pasado lunes visitó la sede del PP local, Cesar Augusto Asensio, vicesecretario de política local de PP-CV. Las palabras que dejó caer en la sede de los populares es que se “dejen de tonterías de ripollistas, campistas, fenollistas, lledosistas, etc… trabajen, trabajen y trabajen y que además vuelva la unión”. Asensio, aprovechó su estancia para hablar de los fondos que destinará el Gobierno valenciano a los Ayuntamientos y que “Camps está con Celia”.

Estaremos pendientes de los próximos movimientos. Por último puntualizar que Celia Lledó, aceptó la renuncia voluntaria de José J. Oliva de no estar presente en la Junta de Gobierno Local.


241