La edil de Policía, Tráfico y Seguridad Ciudadana, Adela Serra, comentó esta mañana, los positivos resultados que están dando los controles que tanto la Policía Local y Guardia Civil, están llevando a cabo en varios puntos de la ciudad.
Asta el momento según puntualizó Serra, no se pueden dar datos oficiales de las intervenciones, tenemos que entender que en muchas ocasiones hay que guardar silencio sobre las actuaciones que llevan tanto la Policía como los efectivos de la Benemérita, obviamente hay que tener mucha prudencia con estos temas, lo que si puedo avanzar que los resultados de los controles que se realizan a varias horas del día y en diversos lugares son óptimos referente a la intervenciones. La responsable local de Seguridad Ciudadana, argumentó que el planta de trabajo y coordinación con las dos fuerzas citadas, está en buena sintonía, diariamente estamos en comunicación y el trabajamos en un mismo sentido con el fin de frenar de una vez por todas la problemática que hay en la ciudad sobre la venta y consumo de sustancias, subrayó.
Para el próximo mes de diciembre, al margen de emprender otros campañas a modo de controles como es la del uso del móvil conduciendo, ofrecerá los datos de los controles.


