Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Sigue la mala racha del Villena. Derrota por 2 – 0 en Villajoyosa

Cinco partidos sin ganar lleva el Villena en una racha que no ha terminado en la mañana del domingo en el encuentro disputado contra el Villajoyosa, penúltimo clasificado, y con solo una victoria hasta ahora. Así pues, la crisis de resultados que ha llevado a la directiva a cambiar de entrenador, no se acaba y el dicho de que a entrenador nuevo, victoria segura, no se ha hecho realidad.

En Villajoyosa, el Villena mantuvo el tipo durante la primera mitad, con varias oportunidades que no  fructificaron, siguiendo con la sequía goleadora que ha llevado al equipo a marcar solo dos tantos en los últimos 5 encuentros.

Con empate a cero terminaba la primera mitad, y nada mas comenzar el segundo tiempo, en un despiste, Joan Mayor consigue el primer tanto para el Villajoyosa. A remolque, el Villena poco pudo hacer, y en el minuto 60, el mismo jugador lograba el definitivo 2 a 0.

Por parte del Villena jugaron: Aparisi, Vicente Verdejo, Riki, Rafael Sanjuán, Adrián Gisbert, Chema, Navar, Cristian, Nelson, Vendrell y Tomás. En el minuto 57, entraron Pablo Pardo y Davito, sustituyendo a Cristian y Navar. En el minuto 65, Adrián Ibáñez y Carlitos sustituyen a Tomás y Rafa Sanjuán, y en el 85, entra Juan Carlos por Adrián Gisbert. Vieron cartulinas amarillas Aparisi, Vicente Verdejo, Vendrell y Tomás.

El Villena terminará el año con dos partidos a disputar en la Solana. El primero,el próximo domingo contra el Santa Pola, equipo de la parte media de la tabla, y la semana siguiente contra el Crevillente Deportivo, uno de los primeros clasificados. Antes, el próximo jueves, desplazamiento para disputar una nueva eliminatoria de “La Copa Nostra” a partido único. El rival, es en teoría asequible, ya que se trata del Moixent, que milita en una categoría inferior, la Primera Regional.


Notícies relacionades:

229