Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Un cuerpo se mueve: con Ana Teresa Navarro

Un cuerpo se mueve: con Ana Teresa Navarro

CRÓNICA diVerSia 16 de agosto 2018 red SANAmente

A las 10 de la mañana de este jueves 16 de agosto la Casa de la Cultura de Villena volvía a convertirse en un espacio diverso y artístico. La gente de radio yanana (puedes seguirnos en Facebook) fue la encargada de dar la bienvenida a base de cuerdas eléctricas, de rock and roll, de palabras de Lorca, de voces a capela… a lo que se unieron las manos de Ana que volvía a acariciar el piano que también nos acompaña semana tras semana durante nuestras 1 jornadas de Artes Escénicas y Trasformación Social que tantas alegrías nos está dando.
Tras comprobar de nuevo lo diferentes que somos en la forma, y la riqueza que eso nos da, y lo que nos parecemos en el fondo compartiendo miedos, nervios, pasiones, hemos pasado al espacio creativo de la mano de Ana Teresa Navarro.
Con Ana hemos jugado a la danza. Con la lluvia bajo pretexto hemos danzado, hemos sentido las gotas caer sobre nosotros y nos hemos unido en una danza conjunta. Hemos bailado. Hemos descubierto lo sano que es “mover el culo” y todo lo demás. Hemos chapoteado bajo la lluvia sin chubasqueros ni botas de agua. Ya sabes, los pequeños placeres de la vida que están solo al alcance de unos pocos…. La belleza del gesto. La belleza del movimiento que todos tenemos si somos personas sinceras. Y claro, cuando estás entre tanta belleza el tiempo pasa rapidísimo. Las horas, los días y las semanas.
El próximo jueves 23 de agosto se clausuran estas jornadas. Con una sesión especial de la mano de Juana Varela y Chechu Obrer. La música, los sonidos, los cuerpos y el movimiento se unirán en una sesión a la que puedes venirte si quieres. Nos acompañará el equipo de radio yanana y habrá sorpresa en una mañana que como todas las pasadas no dejarán indiferente a nadie.
Os esperamos si queréis de 10 a 10:30 horas en la planta baja de la Casa de Cultura de Villena con proyecto diVerSia. A la conquista de una sociedad más igualitaria a través de las Artes. Vente si quieres. Tráete a quien quieras.


201