Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Valoración muy positiva de las I Jornadas Vitícolas

Valoración muy positiva de las I Jornadas Vitícolas

La concejalía de Agricultura puso en marcha el fin de semana pasado las I jornadas vitícolas para el conocimiento de la agricultura de la vid y la importancia de la misma para la consecución de grandes vinos la cual traerá a Villena a grandes profesionales.

Por ello el concejal de Agricultura, José Tomás Molina ha comparecido en rueda de prensa junto a Laura García Cantero, una Ingeniera Agrónoma y Enóloga por la Universidad de Montpellier para realizar una valoración de estas primeras Jornadas Vitícolas Villena.

Estas jornadas vitícolas tuviero lugar el 9 y 10 de marzo en la Casa de Cultura. Nacieron como unas jornadas de formación para técnicos y viticultores de la zona debido a la gran importancia que el cultivo de la vid tiene en nuestra comarca históricamente.

Por otra parte, José Tomas Molina, edil de Parques y Jardines, ha señalado esta mañana, que se está trabajando en diferentes zonas de la ciudad, para instalar parques inclusivos de cara a los niños que sufren cualquier tipo de discapacidad, gracias a una propuesta realizada para proyectos de Inversiones Financieramente Sostenibles.

Valoración muy positiva de las I Jornadas Vitícolas – VILLENA 16/03/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.


196