Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Victoria del Villena ante el Castalla

Al final del partido el marcador reflejaba el triunfo del Villena por 1 a 2. Un resultado pobre pero válido para la aspiración de conseguir el ascenso a falta del encuentro del próximo domingo.

Se ganó, pero no se hizo un buen partido, especialmente en la segunda mitad, en la que a los jugadores les quemaba tener el balón en su poder y las patadas hacia adelante al esférico, como si estuvieran en el patio del colegio, era la única solución.

Afortunadamente, el primer tiempo fue diferente, dominando desde el primer minuto a un Castalla que, a pesar de ser penúltimo y estar descendido, trataba de llegar a la meta de Toni, que apenas si tuvo trabajo.

En el minuto 15 llegó el primer gol para el Villena, con un toque magistral de Benja en el área. dejando el balón a los pies de Adrián Gisbert que marca. Minutos después, en el 22, es anulado un gol a Benja por fuera de juego, y en el minuto 37 es Benja quien consigue el 0-2 al rematar de forma esplendida un centro de Carlitos. Así se llegó al final de la primera mitad.

Por lesión, el entrenador no pudo contar con jugadores que han sido claves en el Villena a lo largo de la temporada, como Rafa Sanjuán o Chema, y al empezar la segunda parte, quizás pensando que todo estaba ya decidido, cambió a Vicente Verdejo por Abel. El Castalla se viene arriba porque el Villena no da una a derechas y, como consecuencia, en el minuto 58, Victor Vidal aprovecha los fallos de la retaguardia para marcar el 1-2. En el minuto 63 el entrenador saca al juvenil Cristian por Adrián Ibáñez, y en el 71 se retira Pablo Pardo por otro juvenil, Juan Carlos, en medio del mal juego. El equipo local echa al final una mano al Villena al ser expulsado por doble tarjeta amarilla Angel García, y unos minutos antes del final Chupi sustituye a Santa.

El once inicial del Villena lo formaron Toni, Vicente Verdejo, Luis, Carlitos, Oscar, Yerai, Adrián Ibáñez, Benja, Santa, Adrián Gisbert y Pablo Pardo. Vieron cartulinas amarillas Santa y el entrenador.

Sin duda el resultado fue lo mejor del partido. El próximo domingo en la Solana contra el Odisea de Castellón solo sirve la victoria para lograr el ascenso. Esperemos que se mejore en el juego y se ofrezca el espectáculo que la afición se merece. Por cierto, muchos mas aficionados de Villena que de Castalla se dieron cita en el encuentro.


Notícies relacionades:

234