Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Viento Fresco informa

Viento Fresco informa

Viento Fresco informa

Queremos comunicaros que no nos hemos suicidado (por el momento) ni estamos saboreando las mieles del éxito en ningún paraíso tropical. Seguimos ahí, trabajando en la elaboración del próximo número de Viento Fresco, que si la memoria no flaquea debería estar en la calle mediado el mes de junio.

Lamentablemente, todas las existencias de papel couché han sido agotadas por la empalagosa avalancha de Letizias y Felipes, retrasando nuestro trabajo y, con ello, la llegada de nuestro particular alud de diseñadores, poetas, pintores, escritores, ilustradores y fotógrafos.

Pero no os desaniméis: la espera tendrá un premio. Guardad vuestros últimos euros de fiestas, racanead a vuestros hijos en la compra de esos uniformes tan horrendos que les obligan a llevar en las escuelas. Este año la vuelta al cole no será con Santillana, sino con Viento Fresco, que aumenta el número de sus páginas, colaboradores y, esperamos, lectores. También vamos a ir un poco más allá en el diseño —que será más rompedor, vanguardista y arriesgado— y en la calidad de los contenidos, que por variedad y procedencia nos obligan a trabajar más y mejor, si cabe, para poder poner en la calle un producto del que nos sintamos orgullosos.

Gracias a todos los que os estáis interesando por la evolución de Viento Fresco; y también a los que no, porque os lo vamos a vender igual. Ánimo, que tres meses no son nada.

Viento Fresco

Redacción:TV intercomarcal


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

270