Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

“Villena es Festera”. Arrancan los programas especiales con esperanza en Intercomarcal Televisión

Todo está preparado para iniciar una programación especial en Intercomarcal Televisión para recordar con ilusión y esperanza las deseadas fiestas de moros y cristianos en honor a Nuestra Señora de Las Virtudes.

Desde el lunes 30 de agosto al 3 de septiembre a las siete de la tarde, realizaremos un programa en directo (once de la noche repetición) donde intervendrán personas y colectivos vinculados con las fiestas. A modo de reflexión, analizaremos la atípica situación que estamos viviendo a raíz de la pandemia detectada en marzo de de 2020.

Cada día, el set de Intercomarcal Televisión, estará en un punto distinto de la ciudad con el fin de dar presencia y voz a la ciudadanía. Durante los sesenta minutos del programa, analizaremos la actualidad con responsables de las comparsas, recordaremos a personas que aportaron su tiempo para engrandecer las fiestas, conoceremos las ultimas composiciones creadas, estaremos junto a los cabos y embajadores, regidoras, Junta Central de Fiestas, Junta de La Virgen, regidoras, bandas de música, responsables municipales y fester@s.

A todo ello, hay que sumar reportajes que muestran el sello de identidad de Villena, gastronomía local, empresas que confeccionan trajes especiales, lugares emblemáticos, testimonios de todos los socios veteranos de las comparsas y ex presidentes de la Junta Central.

Con anhelo esperamos unas fiestas llenas de historia devoción y tradición. Así se reflejará en el vídeo que estrenaremos el próximo día 3 de septiembre a las ocho de la tarde.

Recuerden que durante los días de las NO fiestas, nuestra programación será especial para Villena.

Fotografía. Concurso Kataki la bajoka

Més noticies

“Nuevas personas y nuevo estilo”

Joan Lluis

“Momentos Broadway”, un concierto de película para celebrar 40 años de Semana de Cine en Villena

Redacción

“Los verdaderos amigos solo se separan para reencontrarse”

Jose Antonio

“Amigos de Santa María” lanza una campaña para recaudar fondos para la restauración de la iglesia

Ana

‘Libertad’, la esperanza de los menores en cárceles de adultos

Joan Lluis

¿Todavía no tienes el libro de los “7 pecados laterales”?

Ana
1029