Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Villena recibe la constitución del Rotary Club Villena

El pasado fin de semana se constituyó el Club Rotary Villena con la asistencia de sus componentes y del alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán.
El Club Rotary Villena dio comienzo su andadura en Villena con un  que aparte de llevarse a cabo la entrega de la carta, fue en beneficio del Asilo de Villena que está gestionado por la Congregación de las Hermanas de los Ancianos Desamparados.
Por su parte, el alcalde de Villena mostraba su satisfacción ante la puesta en marcha del Rotary Club Villena “Siempre me he sentido identificado con los valores de los clubes Rotary, la solidaridad, la entrega al otro, la contribución desinteresada, la colaboración para el progreso social, tantos y tantos objetivos hace que vuestra entidad sea hoy, en todo el mundo, una de las más valoradas y apreciadas por la sociedad en todos aquellos países donde tienen presencia. En mí, y en el Ayuntamiento de Villena, vais a tener un aliado, un compañero de viaje en los proyectos de justicia social, de igualdad, de paz y progreso económico.”

Se inicia así una nueva andadura de una red mundial compuesta de 1.400.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas. Los rotarios ven un planeta en el que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, en sus comunidades y en sí mismos.

 


195