El club patinaje artístico Villena celebró el pasado sábado 27 de Septiembre en el Polideportivo Municipal de Villena en la pista de patinaje su XII gala de patinaje artístico y presentación de los equipos de hockey.
La entrada fue gratuita y comenzó a las 20:00 horas participando las componentes de artístico seguidas de los equipos de hockey de esta nueva temporada 2014-2015 para seguir con el espectáculo de la gala: EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS, que con gran esfuerzo y dedicación lo han preparado este verano las patinadoras junto a su entrenadora Marina.


