Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Elda estará presente en la Mediterranean Fashion Show

Elda estará presente en la Mediterranean Fashion Show

Un stand del Ayuntamiento y una exposición del Museo del Calzado promocionarán los principales atractivos de Elda

28.11.14. El concejal de Industria, David Navarro, acompañado del director del Museo del Calzado, Gabriel Segura, han presentado esta mañana la presencia de la ciudad de Elda en el evento de moda, gastronomía y tendencias que se celebra este fin de semana en la Zona Volvo de Alicante bajo el nombre de Mediterranean Fashion Show.

El evento, que se celebra por primera vez en Alicante, tendrá lugar durante mañana viernes, el sábado y el domingo en la terminal de cruceros de la Zona Volvo de Alicante y pretende ser un punto de referencia de la moda alicantina, la gastronomía y las principales firmas que se encuentran la provincia.

El concejal de Industria ha señalado que “es importante que la ciudad de Elda, una ciudad referente en moda de calzado de señora, esté presente en este tipo de eventos. Por ello, el Ayuntamiento tendrá un stand que mostrará, además de los principales atractivos de la ciudad, una promoción de nuestras rutas outles, así como de nuestra principal industria y nuestras firmas de calzado”.

Por otro lado, el Museo del Calzado también tendrá una participación destacada con la exposición “Zapatos para comértelos”. Un total de 12 piezas relacionadas con la gastronomía mostrarán de un modo diferente la importancia del diseño en el sector del calzado. Según el director del museo, Gabriel Segura “en esta ocasión hemos apostado por una exposición que relacionará de algún modo al museo con el evento y con la gastronomía alicantina, por eso, pondremos en escena una mesa de banquete en la que los protagonistas serán los zapatos”.

Por último, David Navarro ha señalado que “la promoción en este tipo de eventos son el principal escaparate para dar a conocer nuestro calzado y potenciar así la llegada de visitantes a nuestra ciudad”.

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO


240