Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Apadis celebró su día reivindicativo iluminando el Castillo de verde a favor de la Plena Inclusión

Apadis celebró su día reivindicativo iluminando el Castillo de verde a favor de la Plena Inclusión

Este fin de semana han tenido lugar varias actividades en las que Apadis ha estado presente. El viernes por la tarde tuvo lugar en las inmediaciones del Castillo de la Atalaya, la celebración de “Plena Inclusión”, como nuevo nombre de Feaps Comunidad Valenciana. Esta federación de ámbito nacional cambia su denominación y marca. Un trébol de 4 hojas con distintas tonalidades de color verde, y en la que destaca una de sus hojas, en forma de P. Ésta hace referencia a la Plena Inclusión, a las personas con discapacidad.

El objetivo y la misión de Feaps (ahora Plena Inclusión), es conseguir la igualdad de oportunidades, para que las personas con discapacidad y sus familias puedan desarrollar su proyecto de vida, y se alcance la Plena Inclusión en la sociedad.

Apadis como entidad miembro de Plena Inclusión aquí en Villena, realizó una de las actividades programadas para este día. Consistió en “teñir” de verde el Castillo de la Atalaya, y realizar una fotografía con el nuevo logo, con las personas con discapacidad, sus familias, profesionales y directivos de Apadis, autoridades y ciudadanía. Por ello desde Apadis, seguimos trabajando día a día por la “Plena Inclusión”.

Fuente: www.agorahabla.com


240