Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena


Primer partido de pretemporada para el Sporting Villena

El Sporting Villena disputará este jueves su primer partido de preparación para la nueva temporada frente al Pinoso CF a partir de las 21:00 horas en el campo municipal de césped artificial “Luiche” en el polideportivo de Villena.
El próximo jueves 31 de julio tendrá lugar el primer choque de preparación para el nuevo Sporting Villena. El partido, aunque amistoso, supondrá el debut de Sergio Pérez como nuevo entrenador del equipo junto a su cuerpo técnico.
El encuentro se disputará en el estadio de La Solana frente al Pinoso CF, equipo que la pasada campaña compitió en Tercera División y que este año lo hará en Preferente. Será una buena piedra de toque para que el cuerpo técnico pueda ver sobre el césped a muchos jugadores que han comenzado la pretemporada con el equipo y que buscan hacerse con un hueco en la plantilla de cara a la nueva temporada.
Cabe recordar que el Sporting Villena dispondrá de caras nuevas para la temporada que entra. Los cambios más importantes han tenido lugar en el banquillo del equipo donde se ha hecho con las riendas del mismo el que fuese jugador del equipo durante las tres últimas temporadas, Sergio Pérez “Mori”.
“Mori” junto a su cuerpo técnico están trabajando desde hace semanas en buscar el equilibrio perfecto entre experiencia y juventud en una plantilla que se plantea el objetivo para la próxima temporada de mejorar su sexto puesto la pasada campaña en Primera Regional.


239