Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

IVÁN BERBEGAL Y ANDRÉS MICÓ GANAN SUS CARRERAS EN LA ENCINA Y LLANERA DE RANES

IVÁN BERBEGAL Y ANDRÉS MICÓ GANAN SUS CARRERAS EN LA ENCINA Y LLANERA DE RANES

El fin de semana pasado nos ha deparado buenos resultados por parte de los atletas del Club Atletismo Promesas » PUERTAS JOAQUIN», tanto en La Encina, Llanera de Ranes y Novelda.

En la primera carrera que se hace en la pedanía de La Encina con motivo de las fiestas de San Juan, ha tenido un vencedor claro; IVÁN BERBEGAL, que llegaba el 1º a meta con ventaja sobre sus rivales, consiguiendo de esa forma su primer triunfo en una carrera, que tuvo por cierto una participación en torno a los cien corredores en línea de salida.

En la localidad valenciana de Llanera de Ranes se disputó una prueba más dentro del circuito de la zona de la Costera , que incluye a una veintena de poblaciones y que atrae a gran cantidad de atletas de toda la zona , el ganador seria ANDRÉS MICO, con más de dos minutos de antelación sobre el 2º clasificado, indicando esto que vuelve por sus fueros demostrando que es el número 1 en la comunidad.ç

I MILLA, BARRIO SECTOR CENTRO-NOVELDA, hasta allí se desplazaron gran cantidad de atletas de Villena ,que lograron muy buenos resultados, baste decir que lograron diez podios y muchos otros se quedaron en puertas de conseguirlo.
Los resultados más importantes fueron los siguientes:

Pre-Benjamines

2ª Aitana Martinez

Benjamines

2ª Hiwot Gandía
4ª Noor Gimenez

Alevines

2ª Inés Ferriz
4ª Sandra Francés
5ª Wendy Guillupangui

2º Carlos Mira
4º Gabriel Gil
5º Lucas Micó

Infantiles

5ª Paula Flor

1º Dani Perez
2º Iván Maciá

Cadetes

2ª Leinis Rozo

1º Ruben Suarez
2º Javier Micó

Juveniles

3ª Verónica Jerez

Seniors

4ª Ana Perez

Veteranas

5ª Mila Forte

Esta semana de nuevo se vuelve a Novelda donde otra barriada realiza su carrera que tanta aceptación está teniendo entre el público y los atletas que participan en dicha » LIGA», donde seguro lograrán nuevos éxitos nuestros jóvenes deportistas.

Paco Serra


203